Noticias y Novedades


Quieres personalizar tu baño?
Mira como ha quedado este conjunto de lavabo de onix con la encimera de raíz de teca.
El lavabo esta realizado y tallado a mano en una única pieza de piedra de onix, es perfecta y da un ambiente muy exótico a tu baño.
La encimera esta realizada a mano en una exclusiva pieza de raíz de teca una madera perfecta por su calidad y dureza, se adapta muy bien a la humedad. Y te puede durar toda una vida.
No te quedes sin diseñar los muebles de tu baño, en tayasia todo lo podremos hacer realidad.

Este conjunto de mueble de baño en la casa de uno de nuestros clientes. En el video podréis apreciar el antes y después. Ha quedado genial!

El mueble Milán esta realizado a mano en madera maciza de teca, una madera perfecta para el baño por su calidad, dureza y adaptación a la humedad.

Los lavabos también son realizados y tallados a mano en una única y exclusiva pieza de mármol. Una auténtica joya para tu baño.

Y los grifos son realizados en latón cromado con cartucho de cerámica.

Diseña los muebles de tu baño con tayasia.



















Mesa de centro realizada a mano en raiz de teca, y como detalle tiene una bonitas partes con resina epoxi azul para brindarle un acabado similar al cristal o vidrio. Y asi queda con un acabado, natural, exótico y perfecto para decorar tu hogar.
Tiene unas bonitas patas realizadas en madera maciza de teca muy conocida por su calidad y dureza que para finalizarlas le dan un acabado lacado en negro. Sus características hacen que esta mesa se una aténtica joya para poner en su salón.

En este video te podremos enseñar como fue realizada nuestra mesa zen.
Es una mesa realizada a mano en una única y auténtica pieza de madera maciza de teca la mejor madera conocida por su calidad y dureza.
Esta mesa como podéis ver esta totalmente tallada a mano por nuestros tallistas. Como detalle tiene unas bonitas espirales talladas a su alrededor. Su acabado es un acabado perfecto natural a la cera.

En la decoración, el estilo balinés es el resultado de combinar el estilo oriental o asiático, y el toque natural del estilo tropical. La madera está presente en el mobiliario, pero también en sus objetos decorativos, desde piezas como cuencos y jarrones, hasta figuras y tallas. Los muebles estilo balinés caracterizan por tener zonas talladas con motivos florales. Y si sigues leyendo te mostraré los distintos muebles con los que trabajamos de estilo balinés.

Descubre como puedes decorar con nuestras consolas. Que tienen de especial, con que madera trabajamos. Tayasia ofrece la posibilidad de hacer todos tus muebles a medida, sin coste adicional. Diseña tu consola y traenosla que nosotros la haremos realidad.

Quieres cambiar un poco los padrones, y en vez de utilizar un mueble de baño, cambiarlo por una consola? Hoy tayasia te quiere enseñar esta bonita y exótica consola, basada en nuestra consola jakarta, a la cual nuestra clienta ha realizado unas modificaciones, para que fuese mas original, más suya.

Llega el buen tiempo y estás pensando poner una escultura en tu jardín? Y pensaste que las tallas de piedra podrían ser una buena opción, pues si, si que lo son, conoce nuestras cabezas de Dewi talladas a mano. Y te sorprenderán.

Conoce nuestra única y auténtica mesa realizada en madera maciza de teca con un panel tallado a mano iniguable, no te lo pierdas!! Para saber más continua leyendo.

Tienes un jardín pero aún no sabes como decorarlo o que cosas podrías poner. Llega el buen tiempo y para que puedas disfrutarlo, que mejor que tenerlo bonito?

Estas cansado de ver cabeceros normales y sosos?, Quieres jugar con la madera y darle un toque más natural y alegre?
Existen magníficos cabeceros de mándala tallada en madera de teca, que además en ella encontraras dureza y resistencia. Tienen un increíble trabajo, ya que son realizados a mano y en la exclusiva madera de teca.
En nuestra web podrás encontrarte más cabeceros, tan bonitos como este.

Estas pensando en comprarte una mesa de la mejor calidad? O en renovar tu mesa, y la quieres tanto para pasar buenos ratos con familia e amigos, como para decorar? Hoy os queremos presentar nuestras mesas de estilo industrial, y que significa eso? Pues que sus patas pueden ser de hierro o acero inoxidable, aun que el tablero continue siendo de madera.

Te gustaria tener un banco en tu casa tanto para decorar como también para aprovecharlo y disfrutar de el? Te presentamos nuestro excelente banco Java con unos detalles únicos y originales tallados a mano que hará que te encante.

Aquí os dejo 5 objetos que deberías poner en tu hogar para decorar, y mantenerlo como más te guste.

Como le puedes dar un toque vintage a tu hogar pero sin pasarte para que finalmete no te termine cansando?

La resisitencia, belleza y calidad llegan a nuestras mesas de madera de acacia. Si quieres descubrir más aquí abajo te dejamos el enlace.

Tienes una casa y aún no sabes cómo decorar tu baño ?
Si tienes un baño bien decorado y de la manera que más te guste hara que te puedas relajar más en el y sentirte más feliz.

Has pensado alguna vez en lo bonito que quedaría una ventana o una puerta tallada en tu casa, si nunca lo has pensado en esta publicación te animaremos a ello!

Tienes un jardín, patio o terraza y estas buscando algo donde poder relajarte? Que mejor que una cama balinesa o en una de dia escuchando el sonido de la naturaleza.

Descubre nuestras mesas de maderas exoticas que son diseñadas a traves de la naturaleza con magnifico cristal o resina.

Bellísima escultura tallada a mano en piedra, repesentando una cabeza de la diosa Indú Dewi Sri. Con un tamaño de 150 cm, es una pieza única para decorar un jardín y conseguir un fascinante ambiente exótico. Descubre más en nuestro video, y recuerda, si quieres algo paracido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hoy os traemos un video muy interesante, sobre una variante de nuestra mesa Sicilia, con las patas en blanco decapado, se consige un bonito efecto vintage,...no dejes de ver nuestro video.

Descubre nuestra silla de rattan, de respaldo alto, estilizada y elegante,..., muy diferente a otras sillas de rattan.

Creación de ambiente exótico usando un mandala tallado en madera de teca, junto con un sofá de madera tallada tapizado en cuero negro, una mesa de centro de opium y una consola de raiz de teca. Si quieres comprobar el resultado final del ambiente, amplia la noticia en el link de +info, y descubre el sensacional resultado final.

La combinación de las tallas de piedra y madera, junto con una buena elección de plantas, pueden transformar tu terraza, en un auténtico paraíso exótico donde relajarte. En esta terraza podemos ver, el buen gusto de uno de nuestros clientes, a la hora de combinar piedra y madera con plantas, y el efecto de esta combinación, que crean un ambiente realmente paradisíaco, a pesar de ser una terraza estrecha.

Hoy compartimos con vosotros una de nuestras mesas mas vendida, nuestra mesa Sicilia, realizada en madera maciza de teca, y totalmente personalizable, tanto en medidas, acabados,...etc. Sin duda una pieza impresionante, y a un precio sin competencia, 942,00 euros.