Info.

5 objetos para tu hogar. Cosas que no pueden faltar en tu hogar.


También conocidos como bagua, los espejos armonizan cada espacio de su casa o negocio. Según el Feng Shui, con ellos se puede dirigir el flujo de energía. Por ello tenerlos en casa o en su lugar de trabajo ayuda a dirigir la energía a las zonas donde hace falta, como rincones oscuros y pasillos.

Una mesita de noche a cada lado de la cama proporciona el equilibrio óptimo personal. Tener una mesita de noche a ambos lados de la le dará un aspecto armónico a tu dormitorio.Si necesitas ahorrar espacio las mesillas de noche flotantes son la mejor opción y por su econominizacion de espacio tambien ahorras dinero. Y claro si puedes tener tu mesita diseñada a tu gusto y en el acabado que quieras te ayudará muchísimo más a organizarte y sentirte mejor!

Al decorar cada rincón de un espacio, solemos hacerlo con accesorios, pero existe una herramienta asombrosa: al arte. Es decir, esculturas, fotografías y/o cuadros decorativos. Estas piezas singulares que acentuaran tu espacio, no solo lo realzan en cuestión estética, sino que son piezas que están llenas de expresión simbólica que al ser escogidas con detenimiento, reflejan gran parte de tu personalidad y gusto.

¿Sabes que decorar el interior de tu casa o lugar de trabajo con flores y plantas es beneficioso además de decorativo? ayudan a sentirnos vitales, optimistas y llenos de energía. Si no te gusta estar siempre cuidándolas busca alguna que sé más fácil de cuidarla y así podrás disfrutar de tu planta y también de tu hogar.

Con la iluminación indirecta, la fuente de luz queda oculta y la luz se dispersa por toda la habitación al reflejarse en el techo, el suelo o la pared, y de esta manera se eliminan los brillos y las sombras.Si quieres crear un ambiente más relajante en tu hogar y que La Luz por la noche no sea tan fuerte, opta por poner unas bonitas lámparas. La Luz es capaz de modificar la percepción visual de un espacio, de crear ambientes diferentes ,incluso de transmitir emociones.Y todo sin dejar de cumplir su función: iluminar, así que que mejor que añadir una bonita lámpara a tu hogar.