Info.

Ambiente exótico con mandala tallado en madera. Decoración de ambiente usando un mandala tallado en madera de teca, y un sofá tallado.


Este ambiente está creado usando un mandala tallado a mano en madera de teca, un sofá tallado, una mesa de opium, una mesa de raiz de teca, y una figura de piedra. En este video te mostramos el proceso y el resultado final.

Esta es una impresionante pieza tallada a mano en madera de teca. Con un acabado increible, son piezas de un gran valor artesanal por el excelente trabajo de tallado en madera. Como todas nuestras piezas, se puede personalizar, y realizar con diferentes dibujos, y con diferentes medidas y acabados.

El banco Timor, de nuestro catálogo de bancos, es una pieza sin igual. Con un inmenso trabajo de ebanistería, y con un acabado impresionante, este banco es una pieza realmente única. Generalmente vienen tapizado en cuero sintético negro, pero se puede personalizar tanto las medidas, como el acabado y tapizado. La estructura del banco, como todas sus partes de madera, incluido las partes talladas, están realizadas en madera maciza de teca, lo que le confiere una calidad extraordinaria.

Estas consolas de raiz de teca son sin duda de las piezas más originales como mobiliario. Están realizadas en una sola pieza de la raiz del arbol de teca, que una vez limpia y pulida tienen un aspecto impresionante. También se pueden hacer piezas decorativas y otro tipo de mobiliario, como mesas, con estas raices de teca.