Info.

Baños modernos. Claves para que puedas conseguir un baño moderno


Los baños modernos deben ser espacios elegantes, limpios y luminosos diseñados para el descanso. Puesto que se utiliza a diario, se busca una combinación de estética y de funcionalidad. A continuación te dejamos las claves para lograr un estilo moderno en nuestro baño:
1. Pocos colores, neutros y luminosos.
2. Combinaciones de materiales interesantes: hormigón/madera, madera/mármol?
3.Muebles de líneas limpias y elevados.
4. Superficies blancas y despejadas.
5. Lavabos y/o bañeras exentoa.
6. Espejos y accesorios de diseño.

Para los accesorios, los lavabos parece ser la principal novedad en el estilo moderno del cuarto de baño. Poco a poco están apareciendo lavabos de diferentes formas, colores y materiales, como por ejemplo el mármol, la piedra natural, piedra de onix, el mármol fosilizado...
Las columnas de baño son una gran idea si buscas optimizar espacio son muy prácticas porque ofrecen bastante espacio de almacenamiento, al aprovechar el espacio vertical.
Espejos: Los espejos multiplican la luz y amplían los espacios. Cuantos más utilices mayor parecerá tu baño y además crearás un bonito efecto con la luz. Esto no solo supone un ahorro energético, sino también un baño con mayor vitalidad y muy bien iluminado.
Griferia: en el estilo moderno destacan los cosmopolitas grifos monomando de un brillante acabado cromo fabricados en latón.

Los hogares decorados en un estilo moderno cuentan con un mobiliario que se inclina hacia el estilo minimalista con sencillas líneas. Te mostramos algunos ejemplos como:
1. Muebles de baño con textura: Los muebles de baño también pueden ser especiales y de diseño, con toques que sean realmente originales y con formas que le resalten.
2. Muebles de baño asimétricos: La simetría es muy buena para decorar, pero también se pueden usar muebles en conjuntos que son asimétricos.
3. Muebles de baño de madera: La madera es uno de esos materiales que jamás van a pasar de moda y por eso se ha adaptado a los muebles más novedosos.
4. Muebles de baño minimalistas: El estilo minimalista es el principal estilo que se suele buscar en los muebles de baño modernos, ya que es el más actual. Este estilo busca crear espacios sencillos y vanguardistas, en donde los muebles tengan la expresión mínima.
Todos estos estilos de muebles tayasia os lo puede proporcionar en la medida y acabado que deseéis, sin coste adicional. Podemos hacer tu imaginación realidad.