Info.

Baños rústicos. ¿Que debería tener un baño rústico? Cosas que no pueden faltar en tu baño para crear un ambiente rústico.


1. Piedra natural: como para los lavabos o la pared.
2. Suelos: pavimentos de tonos ocres, marrones, terracotas?
3. Muebles: apuesta por muebles de madera que tengan un aspecto más bien antiguo o poco tratado. Tayasia te da la posibilidad de realizar tus mueblesen madera maciza de teca a medida y en el acabado que desees, sin coste adicional.
4. Los complementos: accesorios de latón, elementos de piedra, tejidos como el lino o el algodón, cestas de mimbre? y si puede ser en tonos que llamen a la naturaleza como el beige.

Ilumina el espacio y dejar entrar toda la luz posible, mejor si es luz natural. Un gran espejo que refleje la luz y amplíe visualmente el espacio es muy aconsejable. Busca una bonita lámpara que cuelgue del centro del cuarto de baño y añade diferentes puntos de luz como apliques de estilo rústico para diferenciar las zonas.

Los principales elementos de mobiliario es muy aconsejable que sean de madera, ya que la madera es la base del estilo rústico. Teniendo un baño pequeño o grande todo es posible. Como antes he mencionado, todos nuestros muebles se pueden realizar a medida y en el acabado que desees.
Los acabados más rústicos son los cuales se dejan el acabado natural de la madera. Y además utilizan tiradores de latón que le aportan esa naturaleza y antigüedad al baño.
También trabajamos con las reformas y griferías de tu baño, para más información, no dude en consultarnos.