Info.

Comprar en Bali desde España. Obten tus figuras y tus muebles de madera, sin tener que moverte a otro sitio.


Si tienes un mueble en mente y lo quieres hacer realidad, nosotros podemos.
Con Tayasia puedes personalizar todos tus muebles a la medida y en el acabado que desees, sin coste adicional. Trabajamos con las mejores maderas de gran calidad, como la madera maciza de teca o la acacia tropical.
Todos nuestros muebles los importamos desde Bali(Indonesia), allí están nuestros tallistas y talleres que realizan todos nuestros muebles.
Desde nuestra tienda te asesoramos, te ayudamos y te damos todas las garantías de que tu compra va a salir perfecta sin ningún tipo de problema.

Quieres crear un espacio único y exótico un una figura/escultura de piedra?
En tayasia la podremos realizar con todos tus gustos y medidas, figuras de interior como de exterior.
Nuestros tallistas trabajan tallando todo a mano con que hace que se cree una pieza exclusiva para nuestros clientes.
Las figuras pueden ser realizadas en piedras como: brexistone, limestone,greenstone, lava volcánica y también en cemento. Todas ellas en gran calidad para que puedan aguantar bien sobretodo las figuras de exterior.
Al pedirlo desde tayasia nosotros te podemos asegurar que tu figura llegara intacta y con una perfecta calidad desde Bali a España.

Al igual que nuestros tallistas tallan figuras de piedra también lo hacen con madera.
Puedes obtener tu figura de madera en la medida y acabado que desees, sin coste adicional.
Talla de animales, budas, dewis, etc...
Todas nuestras figuras llegan perfectas e intactas desde Bali a España, nosotros desde la tienda te asesoramos para que desde que empiecen a tallar tu figura hasta que llegue a tus manos salga todo bien y que todo tenga una perfecta calidad.

Decora tu hogar con el estilo balinés.
El estilo balinés es el resultado de combinar el estilo oriental o asiático, y el toque natural del estilo tropical. Suele encantar mucho, por tu estilo floral y su toque minimalista.
Puedes optar por unas bonitas lámparas, algunos cuencos, cuadros de oleos, etc... Y asi tu no estarás en bali, pero bali estará en tu hogar.

Tienes la opción de personalizar tus puertas, a la medida acabado y diseño que desees, sin coste adicional.
Unas bonitas puertas con tallado,y robustas, podrían quedar genial en tu hogar.
Lo mejor es que no te tienes que preocupar con el transporte porque desde tayasia nos encargamos de que todo salga perfecto.