Info.

Conoce nuestra cabeza de Dewi. Decora tu hogar con una cabeza de Dewi


Para esta pieza tan increíble, y sin igual, hay que poner un embalaje adecuado, en el cual permita que llegue desde indonesia hasta aquí.
Ya que es una pieza única realizada y tallada a mano, su embalaje esta a su misma altura, ya que esta también realizado a mano con maderas, conforme a las medidas de la talla. Eso permite que las tallas lleguen intactas, para nuestros clientes, y así ellos pueden disfrutar de ellas.

Al llegar la cabeza de Dewi en nuestra tienda, cuidadosamente la desembalamos, para que nuestros clientes puedan apreciar más, sus detalles,características y materiales.

Nuestras tallas están únicamente realizadas y talladas a mano, un trabajo excelente de nuestros tallistas. Ese trabajo permite que nosotros podamos apreciar la perfección de los detalles, que cada uno es único e inigualable.

Nuestra cabeza de Dewi esta realizada y tallada en una única e inigualable pieza de piedra natural verde(greenstone), tiene una calidad increíble. Con un tallado en su cabeza que se puede apreciar la dedicación, profesionalidad y el trabajo que hay que tener para realizar estas figuras. Es una figura excelente y muy exótica para decorar tu jardín, su calidad permite que este muy bien adaptada al exterior, y así no tener que preocuparte en que si se va a estropear. No te quedes sin tu cabeza de Dewi!!