Info.

Conoce nuestras mesas estilo industrial. Buscas un estilo insdustrial?


Especialmente las mejores maderas para hacer los tableros de las mesas son el roble, la teca y el pino.
El tablero de teca es una de las mejor opción si buscas resistencia y dureza en una mesa, y lo bueno es que con la madera de teca puedes jugar con sus distintos acabados que quedan muy natural, son increibles. Puedes ncluso teñir su madera. Es un poco mas cara que el roble pero si buscas calidad en una mesa no dudes que la madera de teca será la mejor.
El tablero de roble se trata de una madera natural muy dura y pesada de gran densidad. Da un toque decorativo, clásico o moderno, a cualquier hogar. El roble tiene un precio intermedio pero es de acabados exepcionales.
El tablero de acacia tropical es de un precio intermedio es una madera muy natural,de gran durabilidad y bastante dura.
El tablero de pino si estas buscando algo más economico la madera de pino es una buena opción su madera es más blanda, pero también queda bastante bien.

Las patas pueden ser tanto de hierro como acero inoxidable, puedes diseñarlas a tu gusto y ajustar su medida y forma como más te guste, la diferencia más básica entre ellos es el acabado, porque el hierro se puede lacar y dar un color que más le guste al cliente y el acero inoxidable tiene un acabao inox.