Info.

Crea y dale un toque vintage a tu hogar.. Con distintas combinaciones podrás conseguir el toque vintage sin pasarte que tanto quieres. La palabra vintage se utiliza para determinar cosas que ya tengan más de 40 años. Y aunque halla pasado todo ese tiempo nos siguen encantando.


Sus espacios blancos, luminosos, en los que la madera juega un papel muy importante, son el marco perfecto para mesas vintage, ya sean rústicas o elegidas entre piezas de los años 50 y 60, lámparas, banquetas, sillas o sofás.
Aqui abajo podras encontrar algunas de nuestras mesas vintage.

Elige aquí muebles o piezas de oficio, como mesas de carpintero, balanzas, relojes de pared o pesos antiguos. Si tienes una casa en el campo, la montaña o la playa, elige piezas que se ajusten al lugar.

Es un estilo al que lo vintage le va genial. La madera, el hierro, los acabados naturales envejecidos por el tiempo o suavemente encerados, junto a las paredes tratadas con cemento o de ladrillo visto, son sus elementos decorativos habituales.
Es fácil encontrar muebles de oficio, como mesas, barras de bar, banquetas y sillas en hierro y madera. Decora las paredes, láminas o cuadros de los años 20 a 50 y busca contraste con algún elemento más moderno, colores neutros o vivos para evitar espacios oscuros.
Mirar nuestras lámparas estilo industrial, perfectas para cualquier espacio.

Si optas por un estilo vintage,un poco más clásico y exéntrico el barroco queda perfecto. Ya que podras combinar algunos objetos como candelabros, espejos, lámparas con pantallas de colores, vasijas y floreros de porcelana.
Combina con los colores mas intensos hasta llegar a algunos más claros.
Mira nuestros espejos barrocos, para que puedas decorar y dejar tu hogar como más te guste.