Info.

Decora tu baño con muebles de madera. En este artículo te mostraremos distintos tipos de mueble con los que podrás decorar tu baño, y lo mejor de todo es que los puedes hacer a medida.


Decorar el baño con muebles de madera es mucho más común de lo que imaginamos. Cualquier mueble de madera del que hablamos es capaz de complementarse con los accesorios de baño. Para nuestros muebles trabajamos principalmente con la madera de teca, es una opción muy buena para baños, ya que este tipo de madera tropical se encaja perfectamente con la humedad, y tiene una resistencia y dureza que hará que tu mueble dure toda una vida.

Hay diversos estilos que podemos escoger para decorar nuestro baño.
1. Estilo nórdico: los muebles de baño nórdicos son de líneas sencillas y reminiscencias naturales, donde la madera en tonalidades claras es el material por excelencia.
2. Estilo rústico: tiene como objetivo lograr un ambiente relajado, confortable y tradicional que recuerde a la naturaleza. Las tonalidades cargadas de frescura y luminosidad predominan en los espacios rurales.
3. Estilo vintage : Los muebles de baño vintage tendrán una apariencia envejecida. Serán muebles antiguos y desgastados o decapados, perfectos para conseguir ese look retro deseado. Para rematar, escoge muebles con detalles en metal envejecido y agrega alacenas y cómodas en la decoración del baño.
4. Estilo minimalista: Este estilo se caracteriza principalmente por reducir todos los elementos de tu hogar hasta llegar hasta los más esenciales y sencillos. Lo que se conoce como la pureza de los elementos.

Nuestros muebles estan realizados en auténtica madera tropical y esto permite darles práctimante cualquier tipo de acabado desde lacados, barnizados hasta acabados especiales como patinas y envejecidos.
Actualmente está muy de moda los acbados naturales sin barniz donde se aprecia toda la naturalidad de la madera, como el encerado en blanco, son acabados perfectos para conseguir ambientes naturales en los baños.
Los muebles de baño de madera son piezas únicas para darle a tu baño un original y natural ambiente.

Si estas buscando un mueble especial, tienes alguna foto de algún mueble y quieres hacer una reproducción a medida de este mueble, o simplemente quieres fabricar tus muebles a medida, los quieres realizar en madera maciza tropical de teca, has encontrado el sitio adecuado. Podrás realizar todos los muebles de tu baño y de tu casa a medida y en el acabado que desees, sin coste adicional.