Info.

Decora tu baño con una consola . Descubre, diseña, personaliza una consola para tu baño


Esta consola como hemos dicho, esta basada en nuestra consola jakarta, a la cual nuestra clienta decidió hacerla unas modificaciones para que estuviese a su gusto. La a personalizado dándole un acabado distinto y cambiando a las medidas que mejor se adaptasen.
Esta realizada y tallada a mano en la magnífica madera de teca, para que dure toda una vida, con su dureza y resistencia.
Las ventajas de optar por una consola, es que a parte de ser menos cargada, y más bonita, su precio es más reducido que un mueble de baño, y al fin y al cabo tienen la misma función.
Un detalle muy bonito también es el lavabo de madera fosilizada, los cuales ya no encontrarás mucho, pero nosotros los tenemos, es un autentica joya, realizada y tallada a mano, y pulida por dentro, hará que tu baño sea único, original, y exótico.

Con tayasia todo es posible, así que nosotros te ofrecemos la posibilidad de diseñar o personalizar tu mueble. Jugar con los distintos tipos de acabados y medidas, sin coste adicional por ello.Combinar cajones, puertas y baldosas, e incluso añadir algún tallado, para hacerlo más exótico y más a tu gusto.
Mándanos tu boceto que nosotros te mandaremos el presupuesto gratuito de tu consola, no te lo pienses más y quédate con tayasia.