Info.

Descubre nuestra consola Jakarta. Decora tu hogar con nuesras consolas, y dale un toque único y original.


Como hemos dicho anteriormente tayasia te ofrece la posibilidad de hacer el mueble que más te guste, el que siempre has soñado, a la medida, y en el acabado que desees, sin costes adicionales. Puedes diseñarla y traernos tu boceto, o incluso si has visto alguna que te haya gustado, se podria hacer.
Trabajamos con la mejor madera para tus muebles, que es la madera de teca( la mas conocida por su dureza y resistencia). Al tener una calidad inigualable la madera tus muebles duraran toda una vida, seguiran intactos.
Puedes combinar con las difentes medidas y acabados, incluso introducir algun tipo de talla a tu mueble, como nuestra consola jakarta, totalmente personalizada por uno de nuestros clientes.
Tienen un precio muy accecible en cuanto a su calidad, asi que no te quedes sin tu consola o sin tu mueble, que nosotros te lo haremos.

Como podeis apreciar en la imagen, es nuestra consola jakarta en casa de nuestros clientes, ha quedado maravillosa.
Nuestra consola esta realizada en la aunténtica madera maciza de teca. Tiene un íncreible trabajo realizado y tallado a mano. Este modelo en específico tiene un acabado muy exótico encerado en blanco. En el centro de la consola tiene motivos florales tallados que le da un toque único e original a la consola. Y dos cajones a los lados donde podrás guardar lo que quieras.
Tiene un precio muy accecible.