Info.

Descubre nuestro aparador ankor. Es una pieza única y original.


Nuestro aparador ankor, es un aparador único por estar realizado y tallado totalmente a mano. Tiene un gran trabajo por parte de nuestros tallistas al tallar esta pieza y dejarla tal y como el cliente lo desee. Si quieres crear un ambiente exótico, original y diferente este es tu aparador, lo mejor de todo es que puedes personalizar las medidas y el acabado sin coste adicional. Con esta pieza tendrás una auténtica obra maestra en tu hogar.

Tayasia te ofrece la posibilidad de hacer el mueble que más te guste, el que siempre has soñado, a la medida, y en el acabado que desees, sin coste adicional. Puedes diseñar y traernos tu boceto, o incluso si has visto algún que te haya gustado, se podría hacer.
Trabajamos con la mejor madera para tus muebles, que es la madera de teca( la mas conocida por su dureza y resistencia). Al tener una muy buena calidad la madera, tus muebles duraran toda una vida, seguirán intactos.
Puedes combinar con las diferentes medidas y acabados, incluso introducir algún tipo de talla a tu mueble, como nuestro aparador ankor, totalmente personalizad por nuestros clientes.
Así que no te quedes sin tu aparador, que nosotros te lo haremos.

En este vídeo podrás apreciar como es realizado nuestro aparador, cada detalle y como finalmente desde indonesia llega a casa de nuestros clietes