Info.

Items que marcan la tendencia en baños. Articulos que harán que consigas un baño espectacular


Cada vez estamos volviendo a introducir más las maderas en nuestros cuartos de baño y la verdad que es una idea sensacional, ya que dejas que la naturaleza entre a tu baño. Además consigues calidez en el baño.
Hay varias opciones de madera y tambien de acabados, asi que si estas pensando introducir muebles de madera, aprovecha que están en los trending topics.

La grifería,tiradores, accesorios e incluso las estructuras en acabado bronce son tendencia. ¿Su aporte? Ofrecen un toque de glamour y un exquisito contraste con la pátinas fría de los mármoles, piedras u otros revestimientos. Las marcas más importantes ya lo incorporaron como un must dentro de sus colecciones.
Griferías y accesorios en acabado negro mate se llevan de maravilla en baños con mármoles y otras piedras en blancos y grises. El contraste de colores es la clave de su éxito.Asomó tímidamente y hoy es trending topic.

Cerámicos hexagonales, azulejos con patrones decorativos, mallas de venecitas en distintos colores. Los revestimientos de última generación, además de vestir los muros, suman texturas.

¿Por qué no? Con marco de hierro o madera, grandes o pequeños, los espejos redondos le dan otro movimiento al baño. Desestructuran, y se llevan de maravillas en espacios de corte moderno. Un espejo para un baño revestido en cemento alisado, es sin lugar a dudas una muy buena elección.

Una escalerita para las toallas, un canasto para guardar los papeles respuestos de toallas o papeles, canastos, cajones, bolsas tipo nest, bandejas para dispensers de jabón, floreros o fanales. Estos pequeños accesorios tienen un poder increíble para sumar calidez y contrarrestar la pátina fría que impone el dominio de la piedra.