Info.

Llegaron nuestras mesas de acacia tropical.. Personaliza la tuya.


Cualquier pata que se te pase por la imaginación la podremos hacer realidad. Bien sean realizadas en madera, como metálicas, en hierro o acero, podemos realizar cualquier tipo de patas, y darle el acabado que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Ya que quieres todo a tu gusto, que mejor que personalizar las medidas de tu mesa y que quede perfecta donde tu siempre as querido.
Deja que la naturaleza entre en tu casa y se inunde cada rincon de tu hogar con madera tropical de acacia.

Para hacer tu mesa más a tu gusto podrás elegir entre nuestros diferentes acabados. Barniz con brillo, barniz mate, acabado a la cera, y además también podemos darle un acabado encerado en blanco el cual proporcionará un toque muy exótico a las mesas de acacia tropical.

Además de personalizar el largo y ancho de tu tablero de acacia tropical, también podrás personalizar el espesor del tablero.
Incluso los tableros podrán tener características especiales como imperfeciones naturales de la madera, partes de la raíz del árbol e incluso podemos aplicar resina cristal en algunas zonas del tablero para hacer que este sea más original.

Dale al play y disfruta de nuestro video, en el que podrás ver varios ambiente y diferentes mesas de acacia tropical...seguro que te gustará.