Info.

Mesa Ankara. Conoce las características de nuestra mesa


En nuestra mesa como podeis apreciar tiene un magnífico y exótico panel con un increible trabajo de tallado a mano en madera, utilizando auténtica y maciza madera de teca, lo que le da a esta mesa un toque único y original. Es una talla con un finísimo detalle, lo que hace que el trabajo de tallado y pulido sea impresionante.

Nuestra mesa tiene un impresionante acabado encerado en blanco, que le dará un toque único e inigualable, que permite que el ambiente este también menos recargado, y así poder agradar tu vista y la de tu familia también. Es un acabado que te hará distinto de los demás y hará que te encante.

Tiene unas patas muy robustas y bonitas de 10x10cm, que hace que esta mesa sea única por sus pequeños detalles.
Se pueden hacer combinaciones con distintos tamaños o formas de la pata también, incluso el material se podría cambiarlo a hierro, con distintos acabados y lacados.

Crea un ambiente exótico y natural con nuestra mesa ankara realizada en madera maciza de teca, con ella conseguirás darle un toque único y original, su acabado encerado en blanco y su talla le hace ser distinta a las demás, si tienes personalidad y buscas algo original, no te quedes sin tu mesa!!