Info.

Muebles de baño de madera en Madrid . Decora tu baño con muebles en distintas medidas y colores para baños grandes, pequeños y fondos reducidos.


Decorar el baño con muebles de madera es una opción que puede aportar calidez y estilo a tu hogar. Desde Tayasia queremos ayudarte a conseguir un baño diferente y que siga las tendencias actuales. La madera es una de las opciones que no debemos olvidar ya que le da a tu baño una identidad muy atractiva. La madera es capaz de darle a tu baño ese toque cálido e íntimo y es capaz de hacer que salgamos de los espacios habituales y monótonos, gracias a las alternativas decorativas que encontramos.

Si estas buscando un mueble especial, tienes alguna foto de algún mueble y quieres hacer una reproducción a medida de este mueble, o simplemente quieres fabricar tus muebles a medida, los quieres realizar en madera maciza tropical de teca, has encontrado el sitio adecuado. Ademas de trabajar con la madera de teca trabajamos con otras maderas como: DM, roble, pino y acacia tropical. Podrás realizar todos los muebles de tu baño y de tu casa a medida y en el acabado que desees, sin coste adicional.

En tayasia encontrarás una gran variedad de muebles que combinan funcionalidad y diseño para decorar con un estilo único y original cada estancia del hogar. Ponemos a tu disposición los mejores artículos, también podrás decorar tu baño, dormitorio, el salón, el comedor o jardín con el mueble que siempre habías soñado. Opta por un estilo étnico u oriental para darle un toque exótico y original a tu hogar o por el contrario, escoge muebles de aire vintage para seguir la tendencia actual. Todos nuestros muebles han sido fabricados cuidadosamente con las mejores maderas.
No lo dudes más, si quieres comprar muebles online en Tayasia encontrarás todo lo que necesites para tu casa, ya que todo lo que sueñes se puede realizar a medida.

La madera de teca es una de las maderas que más utilizamos para hacer muebles de baño, debido a su gran calidad y dureza. Es una madera que se adapta fácilmente a la humedad por eso seria una gran idea utilizarla en el baño, ya que no se deterioraría por ello.Los muebles de madera de teca no sólo son para exteriores, aunque se les asocie a ellos, por su tratarse de un material de alta durabilidad y resistencia a las condiciones de la intemperie.
Los muebles de teka son capaces de adaptarse a distintos estilos y hacer de la estancia en la que son ubicados, un enclave lleno de encanto y naturalidad, con un toque exótico que enamora.