Info.

Muebles estilo balinés. Conoce nuestros muebles de estilo balinés


Ya que el estilo balinés suele encantar mucho, por tu estilo floral, su toque minimalista, nuestros muebles también están diseñados pensados para vosotros.
Quedaría genial una consola con el estilo balines no crees? Con tayasia tienes la posibilidad de diseñar, personalizar todos tus muebles a medida y en el acabado que desees, sin coste adicional. Asi que si quieres optar por una consola de estilo balinés de buena calidad y con la mejor madera que es la de teca, estas en el sitio correcto.

Los aparadores son el mueble perfecto para completar el comedor, imprescindibles para guardar la vajilla, cubiertos, manteles o cualuier otro objeto que quieras tener recogido pero a mano e incluso podrás usar su superficie para colocar objetos decorativos ,además de poder coordinarse con el resto de la decoración.
Los aparadores de estilo balinés son una auténtica joya, ya que por su estilo floral quedara perfecto en la decoración de vuestro hogar.
Trabajamos con mejor madera que es la teca, es íncreible para hacer muebles por su gran calidad, asi que imaginate que bien quedará tu mueble balinés combinado con la madera de teca.

Los muebles de baño también se les puede dar un estilo balinés, que quedará con ese ambiente de baño asiático, y muy exótico perfectos para decorar.
Nuestros muebles de baño de estilo balinés son totalmente personalizables, puedes escoger la medida y acabado incluso alguna talla, sin coste adicional.
Con el estilo balinés lograrás crear tu espacio muy natural y armónico en tu baño.

Con los paneles tallados también conseguirás darle el estilo balinés que tanto deseas a tu hogar.
Conseguirás crear un ambiente muy asiático, te encantara porque a la vez de exótico también queda algo natural, lo que hará que no quede tan cargado y te siga encantando cada rincón de tu casa.
Puedes combinar distintos tipos de paneles: Cuadrados, rectangulares, redondos. En el acabado que desees, y en madera de gran calidad.
Y todo con un motivo floral que da mucha alegría.
Escoge el objeto decorativo que más te guste para conseguir dar ese estilo balinés a tu hogar.

Al igual que hay muebles de interior de estilo balinés, también los hay de exterior.
En el exterior podrás poner esas bonitas camas balinesas que son perfectas para descansar y relajarte después de un largo día.
Crean un ambiente exótico y natural en tu hogar.
Y a parte de las camas balinesas, también puedes crear un estilo balinés con distintos muebles de jardín.
Como mesas, sillas, figuras...
En tayasia lograrás conseguir el estilo balines, asiático que tanto te gusta