Info.

Nuevas figuras de piedra tallada. Nueva colección de figuras de piedra


Una de las nuevas figuras de piedra que nos ha llegado, esta pareja de balinesa, tallada a mano en una preciosa piedra blanca de lime stone. No tienen gran tamaño, 40 cm de altura, pero como sabéis, se pueden realizar a medida. Sin duda tienen un encanto y exotismo que hacen de esta pareja de piedra, un elemento de decoración único.

Esta figura está realizada en terracota, con un acabado en laca envejecida. Un estilo muy exótico, con un acabado oscuro, que puede quedar muy bien contrastando sobre un mueble claro.

Preciosa escultura de piedra, tallada a mano en piedra de limestone, representando una diosa balinesa, con una flor en la mano. Una pieza, que a pesar de ser pequeña, tiene 40 cm de alto, tiene un gran detalle y una gran belleza.

Una figura realizada en cemento envejecido, representando una cabeza de la diosa Dewi de 40 cm de alto. El acabado le da un toque de pieza antigua, que queda muy bien con las tallas de piedra.

Cabeza de Shiva tallada a mano en un solo bloque de piedra. Una impresionante talla de piedra, de gran calidad, que aguanta perfectamente en exterior.

Esta talla de piedra, es sin duda una de las mas increíbles y majestuosas que tenemos. Es una cabeza de Dewi Sri, de 150 cm de altura, realizada a mano en un solo bloque de piedra. Sin duda, una pieza única para decorar jardines.

Estas lámparas de piedra son ideales para decorar jardines, y como son de piedra aguantan muy bien en exterior, incluso con el tiempo sobre ella aparecen líquenes y musgos, que hacen que sean aún más bonitas. Estas que acabamos de recibir son de tamaño medio, 40 cm de altura, pero en tienda tenemos de muchas medidas y modelos diferentes.

Pequeños farolitos tallados a mano en piedra de limestone, que son ideales para decorar un ambiente un poco más natural y exótico. Estos son muy pequeños de 25 cm de altura.