Info.

Proceso de personalizar tu mueble de baño a medida. Diseña tus muebles con tayasia


A partir de un dibujo, podrás crear tu mueble.
Se podrá personalizar a la medida y diseño que desees, si sabes dibujarlo como lo quieres nos puedes traer tu boceto, o bien si necesitas ayuda aquí en la tienda podremos dibujartelo y asesorarlo mejor.

Una vez que ya tengamos el dibujo de tu mueble, lo volveremos a realizar en un programa 3D/2D, para así poder enviárselo a nuestros carpinteros en indonesia y que puedan empezar la realización de tu mueble.

Cuando los tallistas reciben el dibujo en 3D/2D empieza la fabricación de tu mueble, donde escogen una de las mejores maderas para poder realizarlo, cada detalle a perfección.

A la vez que se van realizado los muebles, los tallistas nos envían fotos para ver el resultado de como va quedando y así poder realizar cada detalle de vuestros muebles y que pueda quedar totalmente a vuestro gusto. Una vez finalizados es la hora de empacarlos con cuidados, para que lleguen perfectos a vuestros hogares.

Nuestros clientes hacen lo muebles únicos para sus hogares, creando una armonía por el buen conjunto elegido. En ese caso nuestra clienta decidió acompañar su mueble con uno de nuestros lavabos de mármol crema que también es totalmente personalizable y se puede realizar a medida.
Para ver nuestros muebles de baño entra en link que te dejamos aquí abajo.