Info.

Mesas a medida. Personaliza y realiza tu mesa a medida


Alrededor de nuestras mesas es donde casi siempre pasamos buenos ratos con nuestras familias e amigos, y que mas sobre tener una mesa para comer y a la vez para decorar tu casa?
Tienes la posibilidad de escoger y personalizar la mesa que más te guste para tu hogar, realizarla a la medida que más se adapte.

Puedes también personalizar el largo y ancho de tu tablero de madera de acacia tropical,teca,roble,etc.., también podrás personalizar el espesor del tablero.
Incluso los tableros podrán tener características especiales como imperfeciones naturales de la madera, partes de la raíz del árbol e incluso podemos aplicar resina cristal en algunas zonas del tablero para hacer que este sea más original

Todas las patas que tengas en mente, las podemos hacer. Además de eso, tienes la posibilidad de que sean realizadas en madera, en hierro o acero. Las patas robustas que quedan tan bien con la madera. Podemos realizar cualquier tipo de patas, y dar el acabado que más te guste como por ejemplo las patas de hierro se pueden lacar, cromar, teñir en colores.

Para hacer tu mesa más a tu gusto podrás elegir entre los diferentes tipos de acabados. Barniz con brillo, barniz mate, acabado a la cera, y además también podemos darle un acabado encerado en blanco o teñirla lo cual proporcionará un toque muy exótico y con mucha personalidad a las mesas.

Este tipo de mesa se complementa con el vidrio especialmente cortado que conecta dos piezas de madera por separado o rellena sus imperfecciones naturales, a la vez que se complementa con el vidrio, tambien podria hacerse con resina que le da un toque mas original ya que proviene de la naturaleza. E incluso a la resina puedes adaptarle difererentes colores(incolor, azul, verde,etc..) el que a ti más te guste.

Buscas calidad resistencia y dureza en tu mesa?
La madera de acacia tiene todo, al igual que la madera de teca, lo bueno es que la madera de acacia tiene un precio más accecible que la teca, pero en cuanto a calidad son muy parecidas, en tu mesa de madera de acacia podrás tener un tablero increible, con el grosor que más te guste al igual que las patas. Y en cuanto a los acabados, puedes escoger algo más natural, o bien encerado.

Actualmente, la decoración vintage está más de moda que nunca. En pleno Siglo XXI, son cada vez más las personas interesadas en lograr que su hogar tenga un aspecto más vintage. Si nos preguntamos qué es el estilo vintage en la decoración, podemos definirlo como aquel mobiliario y elementos de decoración que poseen cierto tiempo, pero que todavía no se pueden catalogar como antigüedades.
Y que piensas tu sobre tener una mesa con un toque vintage en tu hogar? No te lo piedas tayasia te ofrece la posibilidad de realizar y personalizar tu mesa como más te guste.

El estilo industrial está de moda, y sus mesa son sin duda, unas de las piezas preferidas y de mayor importancia, cuando decoramos un ambiente industrial. Mesas con estructura de hierro o acero, junto a maderas macizas de acabados naturales, hacen que sean piezas originales, de gran calidad y con un toque moderno y luminoso. Descubre nuestras mesas de estilo industrial, como sabéis todas ellas se pueden personalizar y realizar a medida sin coste adicional....sin duda os conquistarán!