Info.

Muebles a medida. Realiza tus muebles a medida


Si lo que deseas es personalizar, totalmente a tu gusto y necesidades, cualquier mueble de nuestro catálogo, o cualquier otro mueble que tengas en mente, a pesar de que no sea de nuestro catálogo, ahora lo tienes muy fácil, y económico.
Mándanos, a info@tayasia.es, una foto o dibujo del mueble que quieres personalizar. Indícanos cuales son los detalles a personalizar de tu mueble, cambios, medidas,...etc.
En pocos días calcularemos el precio de tu mueble, realizado en madera maciza de teca, personalizado a tu gusto.
En Tayasia estamos seguros que te sorprenderá la relación calidad-precio, a la cual puedes personalizar tus muebles.

Descubre en este video, lo fácil y sencillo que es para nuestros clientes el proceso de personalización de muebles.
Además, para facilitar el proceso y que los resultados sean los mejores, durante el proceso de creación de planos y fabricación en carpintería, nuestros clientes reciben información de estos procesos, por si ven necesario realizar alguna modificación.
No lo dudes más, y solicitanos presupuesto sin compromiso, de tus muebles personalizados realizados en madera maciza de teca.

En Tayasia te ofrecemos la posibilidad de hacer el presupuesto de tu mueble a medida, totalmente gratuito.
Como siempre deseamos saber y hacernos una idea de lo que vamos a gastar y sobretodo con los muebles de nuestro hogar, ya que, es una gran decisión. Con nosotros puedes dibujar y diseñar tu mueble, mandar o traernos tu boceto para que te podamos facilitar la información, e incluso si te gusta alguna fotografía de algún mueble, nosotros lo podemos hacer realidad.
No te quedes sin pedir tus presupuestos, y así acceder a más información.