Info.

Muebles de baño a medida. Personaliza tu baño


Con tayasia tienes la posibilidad de personalizar todos tus muebles y ponerlos a tu gusto. Los muebles de baño son muy importantes ya que nos gusta que se vean bien tenerlos bonitos, con ese aspecto decorativo e original, realizado específicamente para para usted. Principalmente trabajamos con la madera de teca, ques es la mejor madera que existe para muebles de baño, ya que aguanta perfectamente la humedad a diferencia de otras maderas que no tienen tanta calidad. Es un tipo de madera que por su resistencia y propiedades le durará toda una vida. Podrá combinar las distintas medidas y acabados para su mueble, que encajen perfectamente a sus necesidades.

Al hacer el mueble a medida, y poder personalizarlo, también puedes poner los detalles que desees. Tanto sea añadir/quitar puertas, baldosas,cajones, etc.. hacerlo según las utilidades que vayas a dar al mueble. Y para hacerlo más único y original, y a la vez también dar un toque exótico puedes añadir alguna talla.
Podrás escoger entre los distintos tipos de acabados, si lo deseas en teca natural, acabados a la cera o bien muebles barnizados.
Por todo esto no encontrarás una opción mejor para realizar tus muebles de baño a medida y con la máxima calidad.