Info.

Muebles exóticos de madera de teca. Realiza tus muebles en madera exótica de teca


Quieres tener un mueble único y exótico en tu hogar, totalmente diseñado por ti, y a tu gusto.
La medida es algo importante para nosotros, dependendiendo el espacio que tengamos cada uno en nuestro hogar, pero nada de eso impide que podamos tener el mueble que siempre hemos soñado. En tayasia nos adaptamos a ti y a tus medidas, traenos tu boceto con las medidas exactas,y nosotros trabajaremos en hacerlo perfecto para ti.

La madera de teca es la mejor, en cuanto a calidad, dureza y resistencia, la que mejor se adapta a todas las necesidades, y a parte de cumplir todos nuestros requisitos, puede durarnos una vida. Si buscas calidad y precio en una madera, no te arrepentirás con ella. Con la madera de teca también podemos optar por distintos acabados y combinar con los muebles que más te guste, sin perder la originalidad ni lo exótica que es la madera.

Para hacer tú mueble único y original, tayasia te ofrece la posibilidad de personalizarlo, modificarlo totalmente a tus gustos.
Puedes añadir o quitar cosas (como puertas,baldosas,cajones, etc..) según sean tus necesides, e incluso para darle un toque más distintivo y exótico, puedes añadir algun tipo de tallaje y asi obtener el mueble que siempre soñaste.

En la decoración, el estilo balinés es el resultado de combinar el estilo oriental o asiático, y el toque natural del estilo tropical.La madera está presente en el mobiliario, pero también en sus objetos decorativos, desde piezas como cuencos y jarrones, hasta figuras y tallas. Los muebles estilo balinés caracterizan por tener zonas talladas con motivos florales.