Usuarios Registrados
Mail
Clave



Personaliza tu Hogar. Personaliza a tu gusto, y a un precio sorprendente, muebles, puertas, oleos, elementos de jardín...etc. Bienvenido a la república "diferente" de tu casa

Personaliza tu hogar

(+) Ampliar imagen

x

A cualquiera de nosotros nos gustaría poder diseñar y presonalizar los elementos de decoración de nuestra casa.

Desde diseñar nuestros muebles, hasta poder diseñar cuadros al óleo, espejos, puertas, arcos tallados, mosaicos de marmol, estátuas de piedra para el jardín, fuentes de piedra...y muchos otros elementos de decoración. Esta posibilidad es algo que a cualquiera de nosotros nos encantaría.

Hasta ahora, este servicio era algo inalcanzable para la mayoría de nosotros por su alto coste.

Pues bien, en Tayasia, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes, un amplio abaníco de posibilidades a la hora de personalizar sus productos, y lo mejor de todo, a unos precios al alcance de todos nuestros clientes, ya que el proceso de personalización de productos no incrementa el precio, respecto a los productos estandar.

Descubre lo fácil que es personalizar tu hogar, totalmente a tu gusto, y a unos precios totalmente sorprendentes. Una forma inmejorable para poder hacer de tu hogar un espacio personalizado y único.

Las ventajas de decorar personalizando tus productos.

(+) Ampliar imagen

x

A la hora de decorar, y crear ambientes, en muchas ocasiones nos encontramos con el problema de no encontrar los productos y elementos decorativos que necesitamos para crear nuestros ambientes tal y como los queremos. Es por esto, que las posibilidades de personalización de productos que ofrecemos a nuestros clientes en Tayasia, son perfectas a la hora de decorar y crear ambientes de interiorismo. En Tayasia, nuestros clientes podrán personalizar precticamente la totalidad de los elementos decorativos, tanto la personalización de muebles, muebles a medida, como el resto de productos decorativos.
Sin duda, este servicio de personalización es una gran ventaja tanto por la posiblidad de personalización de productos de altísima calidad realizados a mano, como por los precios tan competitivos a los que se ofrece este servicio, totalmente asequible para nuestros clientes.
No lo dude, y pídanos presupuesto sin compromiso, y totalmente gratuito, de sus productos de decoración a medida y personalizados.

Proceso de personalización

Para personalizar productos o realizar un proyecto de decoración personalizado, es tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros, bien en nuestro teléfono de atención al cliente, 91 881 08 25, o bien en nuestro mail info@tayasia.es, y nosotros nos encargaremos que sus proyectos de diseño y creación de productos resulten sencillos y con el mejor resultado posible.


Powered by ProteusInnova logo Web conforme al estandard XHTML 1.0 Transitional