Info.

Condiciones de compra on-line. Diferentes condiciones y derechos de nuestros clientes a la hora de comprar productos Tayasia.


Nuestras compras on-line, tendrán todas ellas un periodo de devolución de 14 días desde la recepción del producto.
Las devoluciones se harán en el mismo paquete, y embalaje en el cual se recibieron para evitar desperfectos.

En el caso de devolución, los clientes deberán abonar el coste de transporte de vuelta a nuestra tienda, o bien, traernos a nuestra tienda el producto.

En el caso de que la compra sea de productos pequeños y medianos, estos productos se envían por servicio de paquetería, el cual suele tardar de 5 a 7 días, y se entregará directamente en casa del cliente.
Nuestros productos son en su mayor parte de paquetería, excepto productos de gran tamaño, como muebles, en este caso se enviarán paletizados por servicio de grupaje.

En el caso de muebles, estos se enviarán paletizados, es decir sobre un pallet de madera, y por servicio de grupaje. Este servicio suele tardar de 7 a 10 días, y se hará entrega, a pie de portal o de casa. En ningún caso se subirán por escaleras o ascensor. El cliente se encargará del transporte en el interior de la vivienda o comunidad.
Para los muebles de encargo hechos a medida en nuestra fábrica de Indonesia, el tiempo de entrega será aproximado de 3 a 4 meses, y el servicio de portes, igualmente será a píe de portal o de casa.