Info.

Diseña tus muebles a medida. MUEBLES A MEDIDA: Puedes traernos tu idea del mueble que quieres, una foto, un dibujo... y nosotros te lo hacemos por mucho menos de lo que podrías imaginar, en madera tropical de teca de máxima calidad. Presupuesto sin compromiso.


Conviértete en auténtico diseñador de tus muebles, según tus propios gustos y necesidades. Disfruta en tu hogar de muebles a medida, realizados en madera tropical de teca, sin incremento de precio.

Si estas buscando un mueble especial, tienes alguna foto de algún mueble y quieres hacer una reproducción a medida de este mueble, o simplemente quieres fabricar tus muebles a medida, los quieres realizar en madera maciza tropical de teca, has encontrado el sitio adecuado. También si tienes alguna foto o idea de un mueble y quieres saber cuanto costaría hacerlo en madera maciza, ahora lo tienes muy fácil, y a unos precios totalmente asequibles.

Envíanos un crokis de tu idea o fotografia de los muebles a medida, indicándonos las medidas, y nosotros te enviamos el presupuesto sin compromiso, de tu mueble realizado en madera maciza de teca.

Te podemos asegurar que el resultado te sorprenderá por la relación calidad-precio, de estos muebles realizados a medida en maderas macizas de primera calidad a un precio sin competencia.

Solicítanos presupuesto sin compromiso, de tus muebles a medida realizados en madera maciza de teca.

El proceso consiste en los siguientes pasos:



1. Nos dices qué mueble de nuestro catálogo te gustaría hacer a medida, y cuáles son estas medidas. Si además de realizarlo a medida, deseas hacer alguna modificación en su diseño, indícanos cuales son estas modificaciones. Si el mueble no está en nuestro catálogo, nos envías una foto o un plano de tu mueble con las medidas. Toda la información nos la mandas a la dirección de correo electrónico info@tayasia.es.

2. Con la información que nos envías, estudiamos el presupuesto de tu mueble, realizado en madera maciza de teca, y te mandamos este presupuesto a tu dirección de correo electrónico.



3. En caso de que estés interesado en formalizar tu pedido, te enviamos un presupuesto formal, para proceder a la formalización de tu pedido, y nuestros carpinteros en Indonesia se ponen a trabajar en tu mueble. En un periodo de 3 a 4 meses, con una señalización del 25 % del presupuesto, te traemos tu mueble, realizado totalmente a tu gusto, en madera maciza de teca.


4. Cuando recibimos tu mueble, te llamamos para que te acerques a recogerlo a nuestras tiendas, o en caso de que estés interesado en contratar el servicio de portes, te lo llevamos a casa.


Así de sencillo es disfrutar en tu hogar de muebles realizados a medida, según tu propio gusto y necesidades, en madera maciza de teca y al mismo precio que muebles de medida estándar.

Tan sólo es necesario un sencillo dibujo, del mueble a medida que deseas, con un sencillo dibujo o croquis, nosotros nos encargaremos del resto. También nos puedes mandar una foto y nosotros haremos una reproducción del mueble, con las medidas que necesites.