Info.

Instalación muebles de baño. como instalar nuestos muebles de baño


Nuestros muebles de baño están realizados a mano en madera maciza de teca. Estos muebles se envían sin las perforaciones para lavabo y grifería, para que cada cliente pueda colocar lavabos y grifería en el lugar que mejor le parezca. Si el cliente lo desea, nuestro servicio de carpintería puede realizar estos ajustes del mueble para su instalación. Deberá ser bajo petición expresa del cliente, y adjuntando todas las medidas exactas de las posiciones de lavabos y grifos.

Estas perforaciones se realizan mediante un taladro, y una corona de dentada para madera. Recomendamos antes de hacer los taladros, presentar el lavabo y el grifo en el mueble, ver la posición en la que más se ajuste al gusto del cliente, y marcar la posición. Es una operación sencilla de realizar, pero se requieren ciertos conocimientos de carpintería. Si lo desea, puede solicitar este servicio a nuestro servicio de carpintería, indicando el lugar exacto de desagües y grifos.

En algunos muebles, el desagüe del lavabo, puede coincidir con algún cajón, En estos casos hay que realizar un cajeado al cajón, o bien quitarle el fondo necesario, para dejar sitio al desagüe. Es una operación sencilla de realizar, pero se requieren ciertos conocimientos de carpintería. Si lo desea, puede solicitar este servicio a nuestro servicio de carpintería, indicando el lugar exacto del desagüe.
Si el desagüe coincidiese con los railes del cajón, además de cajear el cajón, deberán recortarse los railes de los cajones. Es una operación sencilla de realizar, pero se requieren ciertos conocimientos de carpintería. Si lo desea, puede solicitar este servicio a nuestro servicio de carpintería, indicando el lugar exacto del desagüe.

Para poder conectar desagüe y manguitos de grifería, hay que recortar la trasera del mueble, teniendo en cuenta el lugar de la pared del baño, donde están las tomas de agua y el desagües. Recomendamos tomar estas medidas y marcarlas en la trasera del mueble, y con ayuda de un cúter o caladora, realizar estos cortes. Es una operación sencilla de realizar, pero se requieren ciertos conocimientos de carpintería. Si lo desea, puede solicitar este servicio a nuestro servicio de carpintería, indicando el lugar exacto de las tomas de agua y desagües.