Info.

Presentación. Conócenos un poco más.


Bienvenido a un lugar dónde los productos se encuentran realizados con las mejores materias primas, tollos ellos realizados a mano, y además personalizables.
Productos de Indonesia, Thailandia y la India, con las excelentes materias primas de estos países, y con la calidad de estar realizados a mano, con la maestría de los artistas y artesanos, que dan forma a estos productos.
Este es el motor de Tayasia, los excelentes productos, de alta calidad, y con la posibilidad de personalización. Muebles, espejos, puertas, lámparas, óleos....etc, un sin fin de posibilidades a la hora de decorar y crear ambientes, con productos de alta calidad.
Bienvenido a la decoración de calidad, exotismo y originalidad, y todo ello personalizable, a precios realmente asequibles....bienvenido a Tayasia.

Conseguir el ambiente adecuado, equilibrado, que nos trasmita la sensación que deseamos, puede resultar complicado a veces, dado que hay que encontrar los productos necesarios, y combinarlos de manera adecuada. En Tayasia podrá tener una gran libertad a la hora de decidir
el tipo de producto, medidas, acabados, ya que la mayor parte de nuestros muebles y productos de decoración son personalizables y se pueden realizar a medida. Esto hace que los ambientes creados sean perfectos según nuestras necesidades, y consigan trasmitirnos las sensaciones y energías que buscamos.


Sin lugar a dudas, las grandes posibilidades de personalización de productos, junto con la alta calidad de los materiales usados en estos productos, son la gran diferencia que Tayasia ofrece a sus clientes. Esto hace que nuestros servicios y productos tengan una gran relación calida-precio, siendo alga clave para la satisfacción de nuestros clientes. En Tayasia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar cualquier producto, muebles, puertas, pérgolas,...etc, a una relación calidad-precio sin competencia. Generalmente este tipo de productos y servicios tan personalizados, son extremadamente caros, más aun si se usan materiales de calidad, pero en Tayasia, son servicios y productos al alcance de cualquier consumidor.
En Tayasia existe la posibilidad de copiar de una foto o dibujo, muebles, puertas, tallas de madera, tallas de piedra, espejos, lámparas,...,etc, y todo esto realizado en materiales de primera calidad y a un precio enormemente competitivo.

Muchas son las ventajas que ponemos a disposición de nuestros clientes, para facilitar la compra de productos personalizados, de gran calidad, y a un precio realmente competitivo, de forma que la experiencia de compra en Tayasia, resulte de gran satisfacción para nuestros clientes.
En primer lugar, nuestros clientes cuentan con servicios de asesoramiento interiorista, realización de planos 3D, y presupuestos, de forma tatalmente gratuita.
Otra gran ventaja para nuestros clientes, es el poder realizar sus muebles a medida, y otros productos personalizados, sin incremento de precio, un servicio de personalización de productos, que generalmente resulta muy costoso en cualquier otro fabricante. Generalmente, resulta muy costoso realizar muebles a medida y en madera maciza tropical, pero gracias a nuestro método esto es posible y asequible económicamente para la mayoría de nuestros clientes.

Nuestros clientes reciben presupuesto totalmente gratuito de sus muebles, u oros productos a personalizar, en un plazo aproximado de 5 días, y en caso de estar interesados en que les fabriquemos sus pedidos, formalizaremos el pedido con tan sólo un 25 % del presupuesto como señal.

En resumidas cuentas, nuestro clientes cuentan con todo nuestro esfuerzo, para ofrecerles nuestras ventajas para amueblar su casa a su gusto, con muebles y productos personalizados, de excelente calidad y a un precio sin competencia.