Info.

Productos Tayasia. Te acercamos todo el exotismo de oriente.


Hoy en día, a la hora de comprar nuestros muebles, no sólo buscamos muebles bonitos y que se ajusten al presupuesto, sino que buscamos muebles que se adapten perfectamente a nuestra decoración, y necesidades, para conseguir crear los ambientes deseados. Es por esto, que nuestra oferta de mobiliario, es totalmente personalizable por nuestros clientes, nos sólo en medidas, sino tambien en diseño, detalles, acabados,...,etc.

Importamos los muebles, prácticamente en su totalidad de Indonesia, concretamente de la isla de Java, realizados en madera maciza de teca, una madera noble y dura de crecimiento lento y de excelente calidad.

Esta madera de teca es la base del mobiliario colonial, un mueble de gran belleza y de aire exótico. Últimamente, el estilo colonial ha evolulcionado hacia estilos más modernos y minimalistas, con la esencia de la calided y calidad de las maderas tropicales, pero con lineas más minimalistas, y acabados más naturales. Muy recientemente está cobrando fuerza, el mezclar estilos, creando ambientes modernos com piezas antiq, piezas con aire antiguo, o vintage.
La posibilidad de poder realizar los muebles a medida, al mismo precio que el mueble estandar, y personalizar los muebles, totalmente al gusto del cliente, es una oferta sin igual en el mercado, lo que hace que practicamente el 100% de nuestros clientes se decanten por la opción del mueble a medida.

La madera de teca es de gran dureza lo que le da su gran calidad estructural a los muebles, junto a la resistencia a golpes, lo que proporciona a los muebles máxima durabilidad. Además de esto, este tipo de madera de teca posee una serie de aceites naturales, que junto a su alta dureza, proporcona a esta madera total resistencia frente a hongos, termitas, y demás infecciones de la madera. Otra cualidad importante de la madera de teca, es su gran resistencia frente a la humedad, haciendola excelente para uso en mobiliario de jardín. Todo esto hace que los muebles de teca sean de una excelente calidad.

Descubra la belleza y calidad de la madera de teca, en sus muchos estilos y acabados, con muebles a medida y personalzados a los precios más competitivos....sin duda, la mejor opción.

Si existe una palabra para definir nuestros productos de decoración, esta sería "calidad". En efecto, esta característica es el eje principal sobre el que giran todos nuestros productos de decoración, la calidad.
Nuestras lámparas, espejos, cuadros, platos de centro...,y demás productos de decoración, se encuentran realizados a mano, con materiales naturales, y son auténticas joyas de artesanía. La excelente calidad, junto con la originalidad, hace de cada pieza de decoración, piezas únicas y con mucha atracción. Esto hace que estas piezas adquieran gran importancia a la hora de crear nuestros ambientes decorativos.
Otro punto muy importante a la hora de crear ambientes, es poder personalizar los productos de decoración. De este modo, podemos cambiar el diseño de nuestras lámparas, espejos, cuadros,..., pudiendo incluso personalizar los productos de decoración y hacerlos a medida.
Descubre la decoración de Tayasia, estamos seguros que nuestros productos de decoración no te dejarán indiferente.

Quizás sea el producto que más llama la atención de nuestros clientes, por su gran variedad en cuanto a piedras y diseños. Nuestra plata, engarzando piedras de todo tipo y colores, es de la máxima calidad y toda ella pasa los más rigurosos controles necesarios del Laboratorio de Metales Preciosos de Madrid.

Ámbar, nácar, coral, zafiros, turquesas, amatistas, etc., engarzados en plata de ley, dan forma a nuestros brazaletes, pulseras, anillos, pendientes, colgantes, etc., todos ellos de gran aceptación entre nuestro público femenino.

Sin lugar a duda, estas puertas realizadas en madera maciza tropical, realmente impresionantes por su calidad, diseño y acabados.
Son puertas fabricadas en Indonesia, usando maderas tropicales de gran dureza, y con una relacción calidad-precio realmente insuperables.
Además, existe la posibilidad de hacerla a la medida y necesidad del cliente, de forma que cada cliente encuentre sin problemas la puerta que necesita.
La ventaja de su fabricación en Indonesia, hace que estas puertas de madera maciza tropical, con estos acabados de primera calidad, se puedan fabricar a unos precios que suponen un ahorro entorno al 50% que puertas fabricadas en Europa.
Disfrute en su casa de una puerta de máxima calidad y diseño, a unos precios únicos.

El tipo de decoración de nuestras tiendas es la base de la decoración étnica y decoración asiática, que tiene una gran aceptación, sobre todo entre nuestros clientes más jóvenes. Caracterizada por el uso de materiales totalmente naturales, como madera, ratán, raíces y demás fibras naturales, terracota, etc., y unas formas de aire exótico, típicas de países asiáticos, hace que se trate de productos de gran belleza y originalidad.

Elementos como lámparas, cuadros y espejos, todo tipo de jarrones y figuras, máscaras, etc., son los que pueden encontrar en nuestras tiendas, todos ellos de gran calidad y realizados a mano.

?Originalidad?, esta seria la palabra que mejor describe el tipo de regalos que poseen nuestras tiendas, todos ellos realizados a mano y con materiales naturales, especialmente la madera. Albunes de fotos forrados en seda, anilleros realizados en madera, joyeros repujados con nácar, puzzles de madera y ratán, en fin, todo tipo de artículos artesanales capaz de llamarnos realmente la atención.

En cuanto a las tallas de madera, simplemente son autenticas obras de arte. Realizadas por auténticos maestros tallistas, totalmente a mano. Las hay desde los 15 cm. hasta casi los 2 metros, realizadas en diferentes tipos de madera y con gran variedad de estilos y representaciones. Pequeñas maravillas capaces de cautivar a cualquier amante de la artesanía y la madera.


Disfruta en tu hogar de nuestros productos, realizados totalmente a mano con materiales naturales.

Además tendrás la posibilidad de devolver tus productos en 15 días, si no estás satisfecho. Los productos Tayasia, en tu hogar, a un solo click.