Info.

Cond. Legales Club. Condiciones legales del Club Tayasia


En virtud de las presentes Condciones, TAYASIA. (en adelante TAYASIA) pone en marcha el “Club Tayasia”, cuyo ámbito se extenderá al estado español, incluidas Las Islas, Ceuta y Melilla.

El "Club Tayasia" nace con el fin de agradecer a los consumidores de los productos de Tayasia su fidelidad, ofreciéndoles por ello la posibilidad de conseguir obsequios y objetos promocionales a través de puntos canjeables.

Todos los consumidores que estén interesados podrán adherirse al “Club Tayasia”, sometido a las condiciones del club que a continuación se recogen, y disfrutar de las ventajas que ello conlleva.

Podrán pertenecer al “Club Tayasia” todos los consumidores de los productos Tayasia.

Ser miembro del Club no exige pago de cuota alguna.

El "Club Tayasia" abre sus puertas el día 09 de Diciembre de 2010, con carácter indefinido.

No obstante, TAYASIA se reserva la facultad de suspender o dar por finalizada la actividad del Club en los casos previstos expresamente en las presentes condiciones o en aquellos que, por su importancia o trascendencia, aconsejen la adopción de tales medidas, adoptadas siempre con el fin de evitar cualquier perjuicio a sus miembros.

Pueden incorporarse al “Club Tayasia” todas las personas físicas, mayores de 14 años, consumidores finales de los productos Tayasia. Ello exigirá su registro o alta a través de la web www.tayasia.es.

Una vez dados de alta, los miembros del Club podrán obtener, a través de la introducción de códigos de productos en la sección habilitada a tal fin, puntos canjeables por obsequios promocionales, según lo indicado en las presentes condiciones.

Para participar en el “Club Tayasia” el consumidor final tendrá que seguir los siguientes pasos:
•1) DARSE DE ALTA, a través del formulario on-line.
•2) ACEPTAR las presentes CONDICIONES del Club.

Una vez dado de alta, cada miembro podrá beneficiarse de las ventajas que ofrece el “Club Tayasia”, en especial el canjeo de códigos por puntos y el de estos por premios promocionales. Para ello, el consumidor final tan solo tendrá que:


•1) Introducir y acumular Códigos en “MI CUENTA”. Cada código será equivalente a determinado número de puntos.
•2) Canjear los puntos acumulados por el obsequio deseado.
•3) Abonar en metálico los gastos de envío asociados a dicho obsequio.

ó

Realizar compras o descuentos con cargo a puntos en la propia tienda física de Tayasia.

4.1.- Se podrán conseguir puntos a través de los códigos de los productos participantes en el ?Programa de Puntos?. Cada producto tendrá un valor determinado, que los miembros del Club podrán consultar en la propia web, ?PRODUCTOS?.

4.2.- La obtención de puntos es personal y limitada a 3.500 puntos mensuales por cada cuenta. Cada titular responderá del uso que le dé a los puntos acumulados en su cuenta.

4.2.- TAYASIA se reserva el derecho de modificar en cada momento la cantidad de puntos asignados por cada compra, así como el descuento en compras a cambio de puntos.

4.3.- Los puntos son personales e intransferibles. Cada usuario podrá disponer de una única cuenta, correspondiendo cada cuenta a un usuario registrado diferente.


Los miembros del Club Tayasia podrán canjear los puntos obtenidos por obsequios promocionales en cualquier momento, cumpliendo lo dispuesto en la Norma 4, mientras mantengan la condición de miembros del Club.

Los miembros podrán elegir el obsequio deseado siempre que dispongan de los puntos necesarios; en caso contrario no podrán acceder al obsequio.

Caso de disponer de más puntos de los necesarios, los miembros conservarán en su cuenta los puntos sobrantes tras el canjeo.

Recepción obsequios: Para la recepción y entrega del obsequio en la dirección facilitada, se deberá abonar en el momento de la entrega el importe correspondiente a los gastos de envío.

Los miembros del Club también podrán canjear sus puntos por participaciones en los sorteos que puntualmente organizará el “Club Tayasia". La promoción dispondrá la equivalencia entre puntos y participaciones. El canje de puntos disminuirá en el número que proceda el saldo de puntos de la Cuenta del titular.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, se informa a los miembros del Club que sus datos personales se incorporarán al fichero Club Tayasia titularidad de TAYASIA, así como que los mismos serán sometidos a tratamiento automatizado.

La finalidad de dicho fichero es gestionar su participación en el “Club Tayasia”, la solicitud y envío de obsequios y la remisión de información sobre futuras acciones de marketing, promocionales y publicitarias de TAYASIA mediante cualquier medio, incluyendo SMS, MMS, etc., incluso mediante encuestas especialmente dirigidas a los miembros del Club.

El registro en el “Club Tayasia” conlleva el consentimiento expreso de sus miembros para que sus Datos sean incluidos y tratados en el fichero de referencia.

Para el ejercicio de sus derechos, diríjase a tratamientodatos@proteusinnova.com, siendo PROTEUS, SERVICIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.L (ProteusInnova) la empresa que gestionará sus derechos respecto del fichero Club Tayasia, en nombre y representación de TAYASIA.

La grabación de datos de los participantes, la efectuará la empresa PROTEUS, SERVICIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.L . finalizada la grabación, devolverá dicho fichero a TAYASIA; obligándose PROTEUS, SERVICIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.L, a mantener la confidencialidad de dicha información, no cederla a terceros ni hacer uso de ella para fin distinto al previsto, y a eliminarla de sus archivos informáticos tan pronto la haya remitido a TAYASIA.

TAYASIA se reserva el derecho a modificar el mecanismo de canje, actualizar el catálogo de obsequios o imponer cualquier requisito o restricción en relación con aquellos.

TAYASIA procurará sustituir, siempre que sea posible, los obsequios promocionales o el mecanismo de canje, por otros de similares condiciones y características.

TAYASIA se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio que redunde en el buen fin del Club cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan su ejecución en la forma en que disponen las presentes Condiciones.

Asimismo se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta fraudulenta, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del Club.

Sin perjuicio de su derecho a perseguirlos, TAYASIA no responderá de los canjes fraudulentos o no autorizados. Todo uso fraudulento o contrario a las condiciones del club o aviso legal se considerará incumplimiento del miembro del Club. En estos casos, TAYASIA anulará los puntos de la cuenta y así lo reflejará en la cuenta del usuario indicando el concepto de la pérdida.

TAYASIA no responderá de los daños y perjuicios sufridos por los obsequios, en su envío.

Registrarse como miembro del “Club Tayasia” implicará la plena aceptación de sus Condiciones del Club, así como del criterio de TAYASIA sobre interpretación de su contenido.

Los miembros del “Club Tayasia”, se someten expresamente a los Juzgados de Madrid y sus superiores jerárquicos, para cualquier controversia derivada de su pertenencia al Club, canje de puntos por obsequios, participación en promociones del Club, etc.